lunes, 25 de octubre de 2010

Carrera del distrito de Retiro

Este domingo estuve en la carrera del distrito de Retiro, esta vez no me pasó como en la carrera del CSIC y, aunque volví a ir en coche, llegué con tanta antelación que aparqué estupendamente y pude recoger dorsal y chip sin ningún tipo de espera. Eso sí, me dió tiempo a aburrirme muchisimo, inconvenientes de ir solo y muy pronto.

La carrera, muy bien, unos 2800 participantes, al menos en dorsales, y muy buen ambiente. Muy rapido al principio pues predominaba la cuesta abajo, la peor parte fue la subida de ciudad de Barcelona por Menendez Pelayo y la entrada al Retiro con dos señoras cuestas arriba (sobre todo la primera). En el km 8 volví a sufrir un pequeño bajón, para luego ir recuperando ante la próximidad de la meta y ver que iba rondando lo que podía ser mi mejor marca y el punto moral de conseguir bajar los 50 minutos, lo que, para mí es un mundo. Al final, por mi cronometro 50:15, mi mejor marca pero sin haber bajado de los 50, el tiempo oficial 51:27 pero sin marcar el tiempo REAL, que es el verdaderamente interesante ya que a la salida, y aún habiendo menos participantes que en otras carreras se formó un pequeño tapón que alteró significativamente el crono.

Muy buenas sensaciones y muy contento con el rendimiento para lo poco entrenado. Ahora parón en las populares por motivos de trabajo pero con más tiempo para los entrenamientos semanales... a ver que frio paso por Europa.

Hummmm, tenía que buscarme carreritas en el extranjero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario