lunes, 29 de noviembre de 2010

Carrera Ponle Freno

Ayer, tras un par de semanas sin salir a correr por algo de molestias en la parte trasera de la rodilla derecha, fui con Sus y con Javi (otro Javi más) a la carrera "ponle freno".

Unos 9.500 participantes, muuuuuucha gente, desde la salida hasta que pude atravesar el arco unos tres minutos de espera, el inicio, por calles muy anchas, hizo que no se fuera excesivamente apelotonados, áun así, y debido al valleado del recorrido hubo momentos de estrechez que se solventaron con la gente corriendo por donde buenamente se podía. Un circuito de 5 km al que se le daban dos vueltas y que incluía la dichosa subida al ángel caído a la que le estoy cogiendo una manía considerable. No hubo hidratación a la mitad de la carrera y una primera vuelta en la que me encontré muy bien para luego sufrir bastante más en la segunda, al reves que Javi que se vino arriba o Susana que estuvo de lo más estable toda la carrera y tirando la mayor parte del tiempo. Al final, una pequeña pájara que me hizo entrar un segundo por detras de ellos dos, aunque con igual tiempo real de carrera. Luego estiramos un poquito y lo mejor, un cafecito en Atocha que nos repuso y me dejó una muy buena sensación de la mañana en general, muy especialmente por la compañía.

Como anecdota, me reí bastante en la carerra con otros dos corredores que iban en animada conversación arreglando los problemas de "outsourcing" de su empresa... para la próxima carrera prometo correr y disertar sobre la "critica de la razón pura" de Kant.

P.S: Tengo dorsal para la San Silvestre, miedo me da pensar en 34.000 corredores, a ver si aqui se anima la familia y vienen a verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario