jueves, 30 de diciembre de 2010

Condromalacia rotuliana

Pues esos dos palabrejos son lo unico que he sacado en claro tras la resonancia magnética... eso si, en grado incipiente, vamos, ná de ná.

El caso es que a mi me ha dejado de doler la rodilla, la posible rotura de fibras en el muslo derecho tambien ha dejado de doler y viendo los resultados de la resonancia en la que todo está "perfectamente conservado", el día 31 de diciembre (mañana) estaré en mi primera San Silvestre Vallecana en la que saldré en la oleada de más de 60 minutos ya que, joder con los puristas, la carrera que llevé para acreditar el tiempo miserable de 52 minutos, carrera ponle freno 2010, no estaba homologada, asi que como no tenía pensado ganar la San Silvestre y me da lo mismo el lugar de salida en una carrera de 35.000 personas, acepté que me pusieran donde le salió de los mismisimos, o sea, el último.

De momento muy bonito todo lo de la San Silvestre, si exceptuamos la camiseta con "escote palabra de honor" con la que voy a correr, que no se si depilarme el pecho y sacar en las fotos un escote digno de Pilar Rubio.

Ya os contaré... y FELIZ 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario